Loading
Ir a feria virtual

Ventajas de asistir

La gran razón para asistir a ExpoConstrucción y Vivienda es la inigualable posibilidad de encontrar en un mismo lugar más de 250 proyectos, más de 200 stands de materiales y acabados y todas las entidades financieras, que además ofrecen condiciones especiales y los mejores descuentos. Por ejemplo, ¿quiere cambiar el piso de su casa? Puede observar opciones, elegir y ver presupuestos, en un mismo sitio y con la asesoría profesional y personalizada, lo cual le permitirá ahorrar mucho tiempo, gastos de transporte, etc.

También puede estudiar las opciones financieras, compararlas y hacer un análisis en tiempo real. Si quiere comprar casa y necesita financiamiento, puede ir a cada institución financiera; con solo brindar información muy sencilla como su ingreso familiar neto, sabrá cuál es su rango disponible para préstamos y luego visitar los proyectos. Todo esto, a solo unos pasos de distancia. ¡Es una oportunidad única!

¿Cómo aprovechar la feria?

Insistimos en no dejar de visitar todos los stands. En alguno podría encontrar lo que anda buscando a un precio que no se imagina.

LUGAR:

ORGANIZA:

PATROCINA: